Las Tunas y Villa Clara se reparten victorias

Villa Clara

Los elencos beisboleros de Las Tunas y Villa Clara se repartieron las victorias, una para cada uno, en el doble juego efectuado este lunes en el Estadio Sandino, de Santa Clara, en la continuación de la Serie nacional 57.

En el partido dominical, que fue sellado por la lluvia, los villaclareños marcaron tres en la parte baja del séptimo inning, empujadas por Andy Zamora y Raúl Reyes, más un error de los tuneros y ganaron con pizarra de 7 carreras por 4.

Marlon Romero (2-0), de relevo, se llevó el triunfo, en tanto el revés fue a la cuenta del abridor Ángel Sánchez (2-1). Hubo juego salvado para Pablo Guillén, su primero, tras dominar a los visitantes en los dos actos que les quedaban al bate.

En el choque correspondiente a este lunes, los Leñadores le cayeron a batazos al abridor y derrotado, Freddy Asiel Álvarez (0-3), al que le hicieron 6 y le pegaron la friolera de 9 imparables, en solo uno y dos tercios de labor. El marcador final favorable a los Leñadores fue de 6-2.

Los relevistas Pedro Manuel Castillo, Yanny Delgado, Marlon Cabrera y Eduardo Rodríguez colgaron 7 ceros seguidos, mas sus compañeros no pudieron reaccionar ante el pitcheo del conocido veterano, Yoalkis Cruz.

Este lanzó completo y se llevó el éxito, su tercero con una derrota, sin sudar mucho la camiseta a pesar del calor reinante en el Sandino. Cruz admitió las dos carreras de los Naranjas en el octavo capítulo, impulsadas por David Castillo y Norel González.

Con esta división de honores, el récord actual de Villa Clara es un mediocre 9-9. Este miércoles, a las 2 de la tarde, la tropa de Vladimir Hernández recibe a Artemisa en el Sandino; mientras el jueves jugarán en Báez.

Reporte: Lázaro Marín García/Tomado de CMHW

Yudith Delgado

Yudith Delgado

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...