Caibarién sede del cierre del verano 2017 en Villa Clara

verano-carnaval

Los Festejos Populares de Caibarién previstos para este fin de semana servirán como actividad central para el cierre del verano 2017 en la provincia de Villa Clara.

Rafael Rodríguez Quesada, vicepresidente del Consejo de la Administración Municipal, declaró a Radio Caibarién que a partir de los positivos resultados alcanzados durante los meses de julio y agosto se le otorgó a la Villa Blanca la clausura provincial del verano.

Asimismo, agregó que el cierre de la etapa estival se hace coincidir con las fiestas populares en el municipio, desde este viernes 25 hasta el 27 de agosto, esto incluye el Carnaval Acuático con sus artísticas carrozas flotantes en el Malecón, este sábado, a las once de la mañana.

El vicepresidente del Consejo de la Administración Municipal añadió que la música tendrá protagonismo en estos carnavales con la presentación de agrupaciones locales y nacionales, tales como Sentido Común, Trampa Latina, Eddy Casas, Swing Habana, Caché, Roberto Jiménez, Pupi y los que Son Son, entre otras orquestas.

Los festejos populares de Caibarién serán especiales al convertirse este municipio en la sede del verano 2017 para el disfrute de los caibarienenses y los villaclareños.

verano-Carnaval

Reporte: Leticia Braojos Suárez (lbs@cmhs.icrt.cu)

Imágenes tomadas de archivos CMHS

Yudith Delgado

Yudith Delgado

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...