Concluyen en Caibarién eventos de base del Fórum

Forum-ciencia-tecnica-cubaEn el municipio de Caibarién concluyeron la totalidad de los eventos de base de la actual etapa del Fórum de Ciencia y Técnica con excelentes resultados.

Martha Padrón Rojas, secretaria municipal de Fórum dijo a Radio Caibarién que en estos momentos se alista el Evento técnico de la municipalidad y las Comisiones de trabajo, que tendrán en cuenta las recomendaciones del Comité de expertos de las empresas e instituciones.

Hasta la fecha existen cuarenta ponencias seleccionadas y laureadas en las comisiones técnicas de base, estas propuestas abordan temas relacionados con el medio ambiente, la economía, la cultura, el turismo y los servicios, con un grupo de soluciones a dificultades presentes en esas actividades.

Se hace digno destacar los logros alcanzados por el sectorial de Cultura, Educación, Salud, Tenería y EPICAI con sus Unidades Empresariales de Base, aunque existen entidades sin entregar la totalidad de los informes conclusivos de los eventos de base.

A partir de estas ponencias se establecerán y generalizarán en la localidad los resultados obtenidos por cada investigador e innovador en las que se aprecia la valía de sus aportes a la actividad socioeconómica del territorio y el país, y en Evento Municipal del Fórum se seleccionarán las investigaciones que representarán a la Villa Blanca en el Evento del Fórum Provincial de Villa Clara.

Reporte: Freddy Espinosa Martínez (freddy@cmhs.icrt.cu)

Imágenes tomadas de Internet

Yudith Delgado

Yudith Delgado

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...