Felicita el Partido y el Gobierno a radialistas villaclareños

El Buró Provincial del Partido y la Asamblea Provincial del Poder Popular en Villa Clara transmitieron una felicitación en nombre del pueblo a los radialistas villaclareños en ocasión de conmemorarse este 22 de agosto el aniversario 95 de la Radio Cubana.

Yudí Rodríguez Hernández, miembro del Comité Central del Partido, e integrante de su Buró
Provincial, resaltó la importancia de este medio de comunicación como vía idónea para informar y canalizar los intereses del pueblo.

“Queremos felicitar a los trabajadores de la radio, los que están y los que no están físicamente, la radio es insustituible, pues, a pesar del desarrollo de las nuevas tecnologías, sigue latiendo y con una marcada diferencia en Villa Clara, pues aquí este medio tiene un prestigio ganado, un reconocimiento de los villaclareños que aprecian sus logros, sus premios, sus resultados y su empeño diario en reflejar la vida”, declaró.

Más adelante, Yudí Rodríguez Hernández destacó el esfuerzo y entrega de quienes laboran en el medio, que “viven al ritmo de la vida, viven la cotidianidad del pueblo, de sus éxitos y sus preocupaciones, sus problemas; por eso el pueblo ama la radio”.

También llamó a no olvidar la contribución de este medio en el desarrollo y consolidación del proceso revolucionario, y el rol de la radio como parte del combate ideológico, “esa inmediatez, esa instantaneidad, no la logra otro medio, por todo ello felicitamos hoy a los condecorados y también pensamos en los que han sido laureados en todos estos años, y que le han dado un nombre y un lugar de vanguardia a la radio villaclareña”, concluyó.

José A. Zuloaga Martínez

José A. Zuloaga Martínez

Profesional con más de 30 años de experiencia en los medios, Periodista, Guionista y Director de Programas. Ha incursionado en la Radio, la TV y el Ciberperiodismo. Multipremiado en eventos del ICRT, la UPEC y otras instituciones cubanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...