Dijo adiós V Evento anual de “Color Miel”

evento color mielLa clausura del V Evento del Proyecto sociocultural comunitario “Color Miel” bajo el lema “Jugando serio” tuvo lugar, este domingo, en horas de la tarde en la sede municipal de la Unión de Escritores y artistas de Cuba (UNEAC) con el reconocimiento a los participantes, artistas y talentos de mayor colaboración en la cita anual.

evento

Previo a la clausura del evento Rodrigo Espinosa Prieto, especialista e investigador del Instituto Cubano de Investigación Cultural de La Habana dictó una conferencia sobre los juegos tradicionales en Cuba.

Mientras en horas de la tarde tuvo lugar el taller de papalotes por la artista de la plástica y artesana Mercedes Rodríguez Tejeda, junto a las niñas y niños de la comunidad del barrio La Picadora que al final volaron los papalotes creados.

En horas de la mañana del domingo la revista cultural “Ámbito” de Radio Caibarién dedicó su transmisión al V Evento de Color Miel, y además tuvo lugar la inauguración de la exposición de fotográficas como instalación y dibujos titulada “Juegos en USB” en el vestíbulo de la CMHS.

Imágenes: Ernesto Hernández Palencia (ernesto@cmhs.icrt.cu)

Yudith Delgado

Yudith Delgado

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...