Se prepara Caibarién para proceso de nominación de candidatos

elecciones 2017Con vistas a las venideras elecciones generales, Caibarién se prepara para el proceso de nominación de candidatos a delegado, el cual comenzará el lunes cuatro de septiembre, con la celebración de una asamblea piloto en el municipio.

Las autoridades electorales de la Villa Blanca, profundizan su preparación con vistas a los comicios generales convocados por Cuba, y que comienzan en octubre con la elección de candidatos a las Asambleas Municipales del Poder Popular.

Como en el resto del país, el programa de preparación, muy importante en la calidad de los comicios, ha contenido hasta ahora, lo referente a la Ley electoral, la Constitución de la República de Cuba, y el llenado de la documentación para la primera y segunda vueltas de elecciones.

En la actualidad las autoridades electorales de Caibarién afianzan sus conocimientos sobre las asambleas de nominación de candidatos, las cuales serán desde el lunes cuatro de septiembre hasta el martes veintiseis.

Las autoridades electorales caibarienenses, aseguran desde ya las condiciones para que cada asamblea de nominación se desarrolle con la solemnidad que requiere, y sean presididas, conforme con la ley, por nuestros símbolos patrios.

Es esencial, al mismo tiempo, que los electores de la Villa Blanca nominen a quienes mejor los puedan representar en el gobierno del municipio.

Reporte: Leticia Braojos Suárez (lbs@cmhs.icrt.cu)

Imágenes tomadas de Internet

Yudith Delgado

Yudith Delgado

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...