A las puertas festejos populares de verano en Caibarién

carnaval

Los festejos populares de verano tendrán lugar en Caibarién los días veinticinco, veintiséis y veintisiete de agosto y para garantizar su éxito ya se iniciaron los preparativos.

Desde el puesto de dirección municipal del verano los representantes de cada entidad y organismo relacionados con esta recreación de los caibarienenses y quienes visiten la ciudad por esta fecha tomaron los primeros acuerdos.

El malecón de la Villa Blanca será como de costumbre el escenario principal de los carnavales extendidos ahora hasta la avenida veinticinco, además de la avenida veintiuno y la calle doce (Falero).

En el diseño de los festejos se suma el área infantil recreativa, un cabaret, sitios para los puestos de venta de los trabajadores por cuenta propia y la gastronomía del sector estatal, y esta última ya organiza los abastecimientos.

Desde la dirección municipal de Cultura se valoran los lugares para la música mecánica y se coordina la presentación de agrupaciones musicales del territorio, la provincia de Villa Clara y las orquestas nacionales.

Es importante destacar en estas festividades la realización del Carnaval Acuático previsto para el sábado veintiséis y para el cual trabajan los artistas locales en la decoración de ocho embarcaciones confirmadas hasta el momento.

carnaval
Carnaval acuático en Caibarién año 2016 (Imagen archivo)

Reporte: Leticia Braojos Suárez (lbs@cmhs.icrt.cu)

Imágenes tomadas de archivos CMHS

Yudith Delgado

Yudith Delgado

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...