Celebra INDER en Caibarién natalicio de Fidel

inder

La dirección municipal del Instituto Cubano de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) de Caibarién tienen preparado un amplio programa deportivo y recreativo como parte de la conmemoración del aniversario noventa y uno del natalicio del líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz.

Para este sábado se realizará un plan de la calle en el Reparto Ciudad Pesquera, en la avenida diecisiete, entre las calles cuatro y seis se efectuará un festival deportivo, la caravana municipal llegará hasta el poblado rural de Guajabana, mientras que en el Reparto Van Troi Uno se realizará un programa A jugar.

La celebración central en Caibarién por el natalicio del eterno Comandante en Jefe será el domingo trece de agosto en el Parque Zoológico con actividades deportivas conjuntas con las del sectorial de cultura.

Durante el sábado y el domingo los profesores de deporte en el municipio realizarán planes de la calle y programas A jugar, con el rescate de juegos tradicionales en la Playa Mar Azul, y los gimnasios de Cultura Física y Biosaludables también abrirán sus puertas en la conmemoración del cumpleaños de Fidel, además de continuar un verano a ritmo de Festival.

Reporte: Oneldys Santiago Rojas (oneldys@cmhs.icrt.cu)

Imágenes tomadas de archivos CMHS e Internet

Yudith Delgado

Yudith Delgado

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...