Homenaje a Fidel de los trabajadores de Transcupet en Caibarién

transcupet -fidel 1

En el marco de las actividades en conmemoración del aniversario noventa y uno del natalicio del invicto Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz los trabajadores de la Unidad Empresarial de Base (UEB) Transcupet de Caibarién celebraron un matutino especial y la inauguración de una Sala de Historia.

transcupet-caibarien-fidel

Durante la cita homenaje al eterno líder de la Revolución Cubana, Odelín López Moya, secretaria general del Comité de Base de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) de Transcupet rememoró la valía del ideario de Fidel para la juventud de Cuba.

transcupet-caibarien-fidel

A continuación, Valentín Pérez Jiménez, secretario general del núcleo del Partido Comunista de Cuba (PCC) en la empresa destacó, ante los presentes los ejemplos de entrega, enseñanzas, heroísmo y altruismo del Comandante en Jefe.

transcupet-revolucion-fidel

El momento fue oportuno para que los obreros de Unidad Empresarial de Base de la Villa Blanca ratificaran la firma de su compromiso con el Concepto de Revolución dado por Fidel en el año dos mil.

transcupet-sala historia-fidel

Como colofón del homenaje al Comandante en Jefe se inauguró la Sala de Historia con imágenes que rememoran, desde la fundación de la empresa en el año mil novecientos sesenta y dos hasta la actualidad, así como la presencia del combatiente Jesús Suárez Gayol.

En el matutino especial y la inauguración de una Sala de Historia de Transcupet existió un momento cultural, y en la cita se encontraban presentes directivos y funcionarios municipales del PCC, el gobierno y las organizaciones políticas y de masas.

Reporte e imágenes: Ernesto Hernández Palencia (ernesto@cmhs.icrt.cu)

Yudith Delgado

Yudith Delgado

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...