Vence equipo de la Confitera a Mayajigua en el béisbol

Humberto Jordan

El equipo de béisbol de la Confitera Guaní de Caibarién venció en dos ocasiones a la novena de Mayajigua, de la provincia Sancti Spíritus durante un tope amistoso en el estadio municipal “Humberto Jordán Gallo”.

Nelson Rojas, director del equipo caibarienense declaró a Radio Caibarién que en ambos partidos los confiteros batearon bien conectando más de diez imparables.

En el primer juego los caibarienenses pisaron el home en diez oportunidades con tres inatrapables y jugaron inmaculados a la defensa, mientras Mayajigua hizo tres carreras con siete jits y dos errores al campo, este desafío lo ganó Alberto Machado y salió cabizbajo Luis Bell Hernández.

Durante el segundo encuentro los confiteros volvieron imponerse, esta vez con marcador de nueve anotaciones por cinco, la Confitera Guaní hizo nueve carreras, con once jits y un error, y los de Mayajigua pisaron el home en cinco ocasiones, con ocho jits y dos errores a la defensa, el juego lo ganó Juan Mengue y lo perdió Luis Benítez.

El pelotero más destacado en los dos encuentros fue la tercera base del equipo la Confitera José Enriques Sánchez, quien con el madero conectó cuatro jits en seis oportunidades con tres carreras anotadas y cuatro impulsadas.

Nelson Rojas, director del equipo de béisbol de la Confitera anunció que el próximo domingo trece de agosto los caibarienenses devolverán la visita al trasladarse al poblado de Mayajigua para enfrentarse en dos juegos.

Reporte: Oneldys Santiago Rojas (oneldys@cmhs.icrt.cu)

Imágenes tomadas de archivos CMHS

Yudith Delgado

Yudith Delgado

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...