Se reiniciarán los trabajos en el Hotel Comercio de Caibarién

Como parte de los preparativos que tienen lugar en Villa Clara para la celebración el año próximo de la Feria Internacional de Turismo, que tendrá por sede ese territorio central, se reiniciarán los trabajos en el Hotel Comercio de Caibarién

—————————————————————————————————————————————-

Lista Villa Clara para Feria Internacional de TurismoCon motivo de la celebración en 2018 de la Feria Internacional de Turismo, se erigen nuevos hoteles en varios municipios, entre ellos el Hotel Central en Santa Clara.

Actualmente son intervenidas las instalaciones hoteleras Palacio Arenas y Sagua; el Floreales y Florida en Santa Clara; la Casa Bauzá y Leyendas en Remedios; mientras que en Camajuaní concluyeron los estudios del Hotel Cosmopolitan.

Como parte de los preparativos que tienen lugar en Villa Clara para la celebración el año próximo de la Feria Internacional de Turismo, que tendrá por sede ese territorio central, se reiniciarán los trabajos en el Hotel Comercio de Caibarién.

Las acciones constructivas que se desarrollan en esa provincia, se extenderán también a toda la red extrahotelera situada en la ruta comprendida entre  Santa Clara y Cayo Santa María./Con información de Antonio García Acuña.

José A. Zuloaga Martínez

José A. Zuloaga Martínez

Profesional con más de 30 años de experiencia en los medios, Periodista, Guionista y Director de Programas. Ha incursionado en la Radio, la TV y el Ciberperiodismo. Multipremiado en eventos del ICRT, la UPEC y otras instituciones cubanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...