En Caibarién jornada cultural por natalicio de Fidel

FIDEL CASTRO

En Caibarién tendrá lugar un amplio programa cultural, este domingo trece de agosto para conmemorar el aniversario noventa y uno del natalicio del eterno Comandante en Jefe de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz.

Ese día en la mañana el grupo de teatro guiñol Rimariyama se presentará para niñas y niños en el Zoológico, y en el Parque La Libertad habrá un Concierto de la Banda municipal.

Para horas de la noche del domingo trece, en la sede de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC) en la Villa Blanca se anuncia un concierto a cargo Mariesly Santos y Rachis López.

De este modo llegará el homenaje de los caibarienenses a Fidel, y también durante esta semana, previo a la conmemoración del aniversario habrá un amplio programa cultural.

El jueves diez, al Reparto Aeropuerto llegará la Caravana municipal con la música de Jenny y Jimi; mientras el viernes será la discoteca juvenil en la Casa de Cultura Municipal “Manuel Corona”.

Para el sábado doce se prevé la presencia de la Caravana municipal, en la tarde noche en el poblado rural de Guajabana con Eddy Casas, y en horas nocturnas en Dolores habrá teatro con la actuación del grupo Mejunje.

Reporte: Leticia Braojos Suárez (lbs@cmhs.icrt.cu)

Imágenes tomadas de Internet

Yudith Delgado

Yudith Delgado

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...