INDER en Caibarién, un verano a ritmo de Festival

inder

La dirección municipal del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación de Cuba (INDER) en Caibarién en coordinación con los trabajadores del Combinado Deportivo Humberto Jordán Gallo preparan un amplio programa las actividades para lo que resta de este verano a ritmo de Festival.

Según la directiva del Puesto de Verano del INDER en la Villa Blanca entre las opciones de este mes, para elevar la calidad de vida de los caibarienenses, el venidero sábado cinco de agosto, en horas de la tarde la Caravana municipal, en conjunto con Cultura llegará hasta el poblado rural de Dolores.

Otras actividades importantes del programa del INDER municipal serán la del doce de agosto Día Mundial de la Juventud a desarrollarse en todos los consejos populares, y el trece se conmemorará, en el Parque Zoológico municipal el cumpleaños noventa y uno del eterno Comandante en Jefe de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz.

Asimismo, a finales de agosto los trabajadores del sector deportivo en Caibarién apoyarán con actividades recreativas y deportivas colaterales al Carnaval Acuático que se espera para el día veintiséis de este mes cuando en aguas del malecón desfilen las artísticas carrozas.

Reporte: Oneldys Santiago Rojas (oneldys@cmhs.icrt.cu)

Imágenes tomadas de archivos CMHS

Yudith Delgado

Yudith Delgado

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...