Taller Ferroviario recupera equipos del Zoológico

taller ferroviario

Los trabajadores de la Unidad Empresarial de Base (UEB) Taller Ferroviario “Mario Domínguez Regalado” de Caibarién, colectivo Vanguardia Nacional, laboran en la recuperación de equipos y aparatos del parque de diversiones del Zoológico municipal.

Víctor Carbó, jefe de producción de la reconstructora de coches de la Villa Blanca, declaró a Radio Caibarién, que, por orientación de las autoridades locales del Gobierno y el Partido, los trabajadores de este colectivo recuperaron, para el disfrute de las niñas y niños el juego de maquinitas eléctricas.

Asimismo, dijo que en una segunda etapa los ferroviarios caibarienenses se encuentran a punto de culminar la reparación del equipo de avioncitos eléctricos, todo bajo el empeño y calidad que caracteriza a este destacado colectivo caibarienense.

A esta labor del Taller Ferroviario “Mario Domínguez Regalado” de Caibarién, también se suman otras empresas y organismos del territorio, así como a los propios trabajadores del Zoológico municipal, todos con la finalidad de remozar esta institución de sano esparcimiento para los infantes y sus familias.

Lo cierto es que el área de diversiones del Zoológico de la Villa Blanca se recupera con el esfuerzo de los caibarienenses enfrascados en cumplir las tareas del Programa “Villa Clara con todos”.

Reporte: Oneldys Santiago Rojas (oneldys@cmhs.icrt.cu)

Imágenes: Ernesto Hernández Palencia (ernesto@cmhs.icrt.cu)

Yudith Delgado

Yudith Delgado

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...