Centro Universitario Municipal abrirá matrícula en agosto

Universitario UCLVEl Centro Universitario Municipal de Caibarién , perteneciente a la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas culminó de manera exitosa el curso escolar dos mil dieciséis – dos mil diecisiete, y ya está listo para la matrícula de alumnos que comienzan estudios en el venidero período lectivo.

Al decir de la profesora y MsC. Aliusa Lauzerique Rodríguez al frente de la divulgación en esta institución educacional la matrícula inicia el veintinueve de agosto, pero convoca a los alumnos a prepararse desde ahora con los documentos necesarios.

En el Centro Universitario Municipal de la Villa Blanca matriculan los que alcanzaron el ingreso en la carrera de Ingeniería Industrial, que se estudia en el territorio, además los que comienzan las especialidades pedagógicas en las enseñanzas preescolar y primaria.

Del mismo modo dijo que los estudiantes que inician su formación en las restantes carreras en instituciones universitarias ubicadas en la ciudad de Santa Clara deben efectuar su matrícula en esos centros, en la misma etapa.

La inscripción para los que ingresan en la educación superior inicia el veintinueve de agosto y cerrará el dos de septiembre en todos los centros universitarios según agregó Aliusa Lauzerique Rodríguez.

Reporte: Leticia Braojos Suárez (lbs@cmhs.icrt.cu)

Yudith Delgado

Yudith Delgado

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...