Guiñol Rimariyama de gira por Villa Clara

Guiñol Rimariyama

El proyecto de guiñol Rimariyama, del grupo de teatro de cámara de Caibarién realizará, en el mes de agosto una gira por diferentes municipios de la provincia promocionada por el Centro de Casas de Cultura de Villa Clara.

Este pasado fin de semana la agrupación de guiñol actúo con payasos y títeres en el Carnaval Infantil de Santa Clara con gran aceptación del público presente en la festividad, además Rimariyama compartió con unidades artística de categoría nacional.

Alcanzar el Premio provincial y nacional Escaramujo propició estas presentaciones de Rimariyama en los municipios de la provincia de Villa Clara que se anuncia inicie el periplo por Sagua la Grande, el doce de agosto.

Se espera sean cerca de seis localidades las que disfruten de la presentación del proyecto de guiñol Rimariyama y del trabajo sostenido de este grupo artístico que mantiene una labor sistemática dedicada a niñas y niños.

Marcelo De Armas Pérez, director de Rimariyama declaró a Radio Caibarién que son varias las actividades programadas para la etapa de verano, que incluyen un nuevo aniversario del grupo de guiñol, el próximo dos de agosto, los festejos populares y otras acciones encaminadas al disfrute de los pequeños y sus familias.

Reporte: María Elena Villegas Martín (mevillegas@cmhs.icrt.cu)

Yudith Delgado

Yudith Delgado

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...