Corralillo en 26, Villa Clara con Todos

Día de la Rebeldía NacionalJusto a las 7.30 de la mañana de este 25 de julio comenzó en Corralillo el acto provincial en Villa Clara por el Día de la Rebeldía Nacional, en lo que constituyó una muestra de reafirmación revolucionaria y compromiso inquebrantable del pueblo con la Revolución.

Presidieron el acto las máximas autoridades del Partido y el Gobierno en Villa Clara, quienes entregaron reconocimientos por la labor realizada a un grupo de villaclareños destacados.

En sus palabras a los corralillenses Aramel Rodríguez Bermúdez, primer secretario del Partido en ese municipio, ratificó el compromiso de todo un pueblo de ser seguidores de nuestro querido Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, y reafirmó la convicción de hacer de cada día un 26.

El Buró Provincial del Partido acordó otorgarle a este territorio la sede del acto provincial por dicha efeméride al destacarse en el cumplimiento del plan de azúcar, que fue decisivo para que Villa Clara pudiera cumplir sus compromisos con el país en la contienda, además de mostrar estabilidad en sus principales renglones, y sus resultados en los sectores globales de la economía, así como la respuesta a las tareas económicas, políticas y sociales priorizadas en la provincia.

A ello se suma que el municipio de Corralillo exhibe indicadores de excelencia en el programa materno-infantil, otro aval que ganó este territorio para celebrar el acto por el aniversario 64 de los asaltos a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes. ( CMHW )

José A. Zuloaga Martínez

José A. Zuloaga Martínez

Profesional con más de 30 años de experiencia en los medios, Periodista, Guionista y Director de Programas. Ha incursionado en la Radio, la TV y el Ciberperiodismo. Multipremiado en eventos del ICRT, la UPEC y otras instituciones cubanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...