En Caibarién béisbol a ritmo de Festival

Humberto Jordan, beisbol

El Combinado Deportivo “Humberto Jordán Gallo” de Caibarién, en coordinación con el puesto de mando del verano del Sectorial Municipal de Deportes convocan al torneo de béisbol a la floja “Verano a ritmo de Festival”, que tiene previsto su inicio para venidero el tres de agosto.

El licenciado Magdiel Corrales Cruz, profesor de este deporte en la Villa Blanca declaró a la prensa que el primero de agosto, a las tres de la tarde, en el estadio de pelota será el congresillo de la competencia para los directores de los equipos que se inscriban, y deben tener en sus nóminas un mínimo de doce jugadores y un máximo de quince, además es requisito que los peloteros asistan a los juegos correctamente vestidos.

El organizador del Torneo señaló además que el horario de comienzo para los partidos será a las tres de la tarde, en el estadio “Humberto Jordán Gallo”, la competencia es de todos contra todos a dos vueltas, y los dos primeros de equipos clasificarían para un partido final, todos serán siempre de cinco entradas y a la floja.

Magdiel Corrales Cruz, argumentó que es imprescindible que las novenas inscritas tengan por nombre el de los barrios del territorio o que representen de alguna forma a Caibarién.

Asimismo, aseveró que el objetivo del Torneo de Béisbol a la floja “Verano a ritmo de Festival” es continuar con la masividad del deporte nacional, ocupar el tiempo libre y elevar la calidad de vida de los caibarienenses.

Reporte: Oneldys Santiago Rojas (oneldys@cmhs.icrt.cu)

Imágenes de archivos Radio Caibarién

Yudith Delgado

Yudith Delgado

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...