Actividades culturales en Caibarién por el 26 de julio

M-26 de julio

Un amplio programa de actividades culturales tendrán lugar esta semana en Caibarién dedicadas a conmemorar, el veintiséis de julio, Día de la Rebeldía Nacional.

Este lunes, en horas de la noche se presentará en la sede municipal de la Unión Nacional de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC) el proyecto musical de Santa Clara “Punto de Partida”.

Mientras continúan las opciones para disfrutar el verano en la Villa Blanca con un concierto en la mañana del martes veinticinco, a cargo de la Banda Municipal de Conciertos en su espacio habitual del parque La Libertad.

También el martes, en horas de la noche el paseo Martí será el escenario de la Gala político cultural para celebrar el aniversario sesenta y cuatro de los asaltos a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

Para el miércoles veintiséis de julio, el Parque zoológico abrirá sus puertas con una actividad para las niñas y niños, y justo a las siete y treinta de la noche está prevista la presentación de la orquesta Original de Manzanillo en el malecón caibarienense.

El viernes veintiocho en la esquina cultural del parque La Libertad será la Peña “Gracias por la música”, el sábado se presenta en esa misma esquina la solista Sheila, y en el Patio Corona de la casona de la UNEAC estará el intérprete José Manuel Campos.

A las opciones culturales en Caibarién se suman otras recreativas, deportivas y gastronómicas para celebrar esta semana de verano el Día de la Rebeldía Nacional.

Reporte: Leticia Braojos Suárez (lbs@cmhs.icrt.cu)

 

Yudith Delgado

Yudith Delgado

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...