Policlínico Pablo Agüero sede municipal del 26 de julio

banderas 26 de julio

El acto del municipio de Caibarién por el veintiséis de julio, Día de la Rebeldía Nacional se efectuará este lunes veinticuatro, a las siete de la mañana en el Policlínico Pablo Agüero Guedes.

Esta institución de la salud de la Villa Blanca lleva el nombre de uno de los asaltantes a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, y será la oportunidad propicia para recordar la efeméride por primera vez sin la presencia física del líder de la Revolución Cubana, Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

Asimismo, habrá espacio para rememorar los aniversarios cincuenta del asesinato del Comandante Ernesto Che Guevara y el vigésimo de la llegada de sus restos y de su destacamento de refuerzo a Santa Clara, Villa Clara.

En el acto municipal por el aniversario sesenta y cuatro de los ataques a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes también se recodará el aniversario noventa del natalicio de Abel Santamaría Cuadrado.

En horas tempranas de este lunes veinticuatro de julio en áreas aledañas al Policlínico Pablo Agüero Guedes se escucharán las voces de los más jóvenes de nuestra sociedad como una forma de demostrar la valía de la nueva hornada de caibarienenses en la continuidad de nuestro proceso revolucionario.

La presencia de representantes de la cultura local también forma parte de la celebración de la efeméride moncadista, para lo cual está concebida, para el martes veinticinco de julio, en horas de la noche, en el Paseo Martí una gala político cultural para festejar la histórica efeméride del Día de la Rebeldía Nacional.

Reporte: Freddy Espinosa Martínez (freddy@cmhs.icrt.cu)

Imagen tomada de Internet

Yudith Delgado

Yudith Delgado

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...