Gana Punta Brava torneo interbarrios de béisbol

Humberto Jordan, beisbol

Como parte de las actividades del Instituto Cubano de Deportes, Educación Física y Recreación (Inder) de Caibarién este verano dos mil diecisiete a ritmo de festival y en saludo al Día de la Rebeldía Nacional, se efectuó un torneo ínterbarrios de béisbol a la floja donde intervinieron un total de cuatro equipos, y el de Punta Brava fue el ganador.

Los equipos asistentes a la competencia fueron, la Escuela para Profesores de Educación Física y Deportes (EPEF), Punta Brava, La Loma y el Reparto Van Troy Dos, que jugaron en un evento de todos contra todos a una sola vuelta.

Los campeones, luego de un mes de competición resultaron ser los del equipo del barrio Punta Brava, quienes derrotaron en el partido final al equipo de La Loma cuatro anotaciones por tres.

En el evento que tuvo como objetivo ocupar el tiempo libre de la población y elevar su calidad de vida, el equipo de la Escuela para Profesores de Educación Física y Deportes (EPEF) se agenció el tercer lugar, dejado para el último puesto al equipo del Reparto Van Troy Dos.

Este torneo de pelota a la floja fue organizado en la Villa Blanca por la gloria del béisbol de Caibarién Enrique Eduardo Carvajal, quien aseguró a la prensa que en el encuentro primó la disciplina deportiva y la calidad del mismo.

Asimismo, el organizador del certamen dijo que la participación fue buena, pues cada equipo contó con quince jugadores de edades comprendidas entre doce y dieciocho años.

Reporte: Oneldys Santiago Rojas (oneldys@cmhs.icrt.cu)

Yudith Delgado

Yudith Delgado

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...