Carnavales y alegría veraniega en Santa Clara

carnaval_infantil__en_areas_del_sandino

Los carnavales y fiestas populares inician desde este fin de semana en Santa Clara, capital de la provincia de Villa Clara, y se desarrollarán de manera continua del veintidós al veintinueve de julio con variadas opciones recreativas.

Los pequeños comparseros protagonizarán el Carnaval Infantil el sábado veintidós y domingo veintitrés en la calle primera del área recreativa del Sandino a partir de las diez de la mañana, con la participación de  los Guaracheritos, Cubanitos, Criollitos, Marajacitos y Pilonguitos.

Las comparsas de adultos y carrozas se presentarán desde el domingo hasta el martes veinticinco, siempre a las nueve de la noche, en la conocida área de paseo en Carretera Central, a los que se sumarán  la Banda Provincial de Conciertos, la Motorizada de Tránsito y los fuegos artificiales. En esta ocasión se competirán La FEEM, Los Pilongos, Los Cubanos y los Jóvenes del Centro.

El mismo día veinticinco inician las Fiestas Populares con la activación de las áreas recreativas habituales: Sandino, Paseo de la Paz, Parque de la Pastora, Calle J, San Miguel, Virginia, Camacho, José Martí y la Base Aérea, esta última con actividades programadas a partir del veintisiete hasta el veintinueve de julio.

Reporte: Francisnet Díaz Rondón/Vanguardia

Yudith Delgado

Yudith Delgado

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...