Villa Clara sigue en el segundo lugar

deportes Villa Clara

La provincia de Villa Clara se mantiene en el segundo lugar de los Juegos Escolares Nacionales de Alto Rendimiento luego de haber concluido diecinueve de los treinta y seis deportes convocados para la cita del año dos mil diecisiete.

En los últimos resultados, el territorio ganó el ajedrez de los escolares, que unido al título en los juveniles, en esta disciplina hacen que Villa Clara tenga el reinado completo en el deporte ciencia.

También han llegado informaciones no muy gratas al puesto de mando de la Escuela de Iniciación Deportiva Escolar (EIDE) Héctor Ruiz Pérez de Santa Clara, Villa Clara entre ellas, la obtención del lugar trece para el karate do y el boxeo escolar, este último con una medalla de bronce y el décimo lugar para el judo.

Por otra parte, en el voleibol de sala, que se juega en la provincia de Matanzas, las villaclareñas habían ganado dos juegos y perdido uno, mientras en el balonmano masculino, que se desarrolla en la provincia de Holguín, se podría estar entre los cuatro primeros lugares.

Hasta ahora la provincia de Villa Clara con doscientas cuarenta y ocho unidades marcha en la segunda casilla, muy lejos de la provincia La Habana que acumula trescientas treinta y tres unidades y por delante de la provincia Santiago de Cuba que posee doscientas treinta y dos.

Los villaclareños han ganado entre los Juegos Escolares Nacionales de Alto Rendimiento, el tenis de mesa, la
vela, el ajedrez, mientras en los juveniles se ha ganado las velas, el ajedrez y el triatlón.

Reporte: Luis Salabarría y Nelson Llenart/ Vanguardia

Yudith Delgado

Yudith Delgado

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...