La cultura se apodera de Caibarién

cultura

Este fin de semana en Caibarién se realizarán varias actividades de cultura previstas teniendo en cuenta todos los gustos y preferencias, entre ellas destacan las acciones culturales y recreativas programadas para celebrar el Día de los niños, este domingo dieciséis de julio.

Vale destacar que, desde el pasado lunes diez de julio en la Villa Blanca, tanto en la ciudad como en las zonas rurales las instituciones del sector de la cultura en el municipio han mantenido el programa cultural previsto para esta etapa de verano que incluye la presentación de talentos artísticos de la localidad y la provincia de Villa Clara.

Destacaron entre estas opciones, la Gira Descomunal en poblado rural de Dolores el pasado miércoles, la Caravana La Villa Blanca en verano efectuada en el barrio West Indies, y la actuación del grupo villaclareño de teatro Dripy con puesta en escena de la obra El flautista de Hamelín en el Reparto La Torre.

Otras opciones culturales serán este sábado cuando en el poblado rural de Rojas actué Jenny Alonso, mientras a las seis de la tarde en el parque La Libertad se presentará el Proyecto Mejunje para los infantes con la puesta Eureka en apuros, y por la noche, justo a las nueve este mismo proyecto estará con el espectáculo Me incluyo.

También a las nueve de la noche del sábado, en la sede de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC) de la Villa Blanca se celebrará la graduación de la guitarrista Euritce Daniela Marin Alcalá con la agrupación Ellas son.

Para el domingo dieciséis de julio los pequeños caibarienenses podrán disfrutar en el Parque Zoológico Municipal de un variado programa de actividades recreativas y culturales, mientras en horas de la noche en el Parque La Libertad el grupo Onda Retro se presentará en su habitual espacio dedicado a la Década Prodigiosa de la música.

Reporte: María Elena Villegas Martín (mevillegas@cmhs.icrt.cu)

Yudith Delgado

Yudith Delgado

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...