Caibarién estará en el Cantándole a Sol provincial

cantandole a gota de coral

Con la participación de siete canciones y el Proyecto Guiñol Rimariyama del grupo de teatro de cámaras de Caibarién, los días dieciocho, diecinueve y veinte de julio en el cine Camilo Cienfuegos de Santa Clara, se prevé la realización del Festival de la canción infantil Cantándole al Sol de Villa Clara.

El espectáculo del Proyecto Guiñol Rimariyama fue el ya presentado en el Festival de la creación Infantil Una Gota de Coral de la Villa Blanca, y fue seleccionado por los especialistas y directivos de la dirección provincial de Cultura en Villa Clara.

Mientras siete temas musicales de los compositores de Caibarién, Luisa María Broche, Mirtha Gómez, Mirian de Armas, Xenia Cruz de la Rosa  y Carlos Osvaldo Pérez serán defendidos por niñas caibarienenses que seleccionadas para la competición provincial.

Este logro de los caibarienenses es reiterado en el caso de los creadores de la localidad laureados ya en múltiples ocasiones en las diversas categorías del Festival de la creación infantil Cantándole al Sol.

Parte de este espectáculo del Proyecto Guiñol Rimariyama y los solistas podrán disfrutarlos los pequeños de Caibarién en las actividades a realizarse el próximo domingo dieciséis de julio en la celebración del Día de los niños.

Reporte: María Elena Villegas Martín (mevillegas@cmhs.icrt.cu)

Yudith Delgado

Yudith Delgado

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...