Recibió Raúl al Presidente de la República Gabonesa

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este viernes al excelentísimo señor Ali Bongo Ondimba, Presidente de la República Gabonesa, quien se encuentra de visita oficial en nuestro país.

En un clima amistoso, los mandatarios constataron la buena marcha de las relaciones bilaterales y ratificaron la voluntad de ampliar y diversificar los vínculos de cooperación existentes entre las dos naciones, especialmente en las esferas de salud y formación de recursos humanos. Asimismo, dialogaron sobre temas de interés de la agenda internacional.

Acompañaron al distinguido visitante, el ministro de Estado y de Asuntos Exteriores Pacôme Moubelet-Boubeya, así como otros miembros de la comitiva oficial.

Por la parte cubana, participaron el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla y demás miembros de la delegación cubana.

José A. Zuloaga Martínez

José A. Zuloaga Martínez

Profesional con más de 30 años de experiencia en los medios, Periodista, Guionista y Director de Programas. Ha incursionado en la Radio, la TV y el Ciberperiodismo. Multipremiado en eventos del ICRT, la UPEC y otras instituciones cubanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...