Salud en Caibarién por la eficiencia demostrada

mosquito aedes aegypti

Matutinos especiales en todos los centros de salud de Caibarién tendrán lugar los días jueves y viernes de esta semana convocando a la eficiencia, la racionalidad y con las motivaciones ideológicas que mueven a los villaclareños.

Según la Doctora Yolanda Muñoz, directora municipal de Salud en la Villa Blanca   en estos matutinos especiales se convocará al personal del sector hacia una mejor labor para eliminar la arbovirosis, enfermedades transmitidas por el mosquito Aedes aegypti y lograr un verano tranquilo con una ciudad limpia y embellecida.

Los trabajadores del sector de la Salud extenderán su presencia a las audiencias que deben realizarse en cada cuadra por los Comités de Defensa de la Revolución, y durante el fin de semana desarrollarán las tareas de higienización en el marco del domingo territorial de la defensa.

Según la Doctora Yolanda Muñoz la salud local mantiene también un buen paso en las tareas del “Programa Villa Clara con todos”, como parte del cual en el primer semestre del año se concluyó y puso en marcha la sala de hemodiálisis, laboran en la central de esterilización del hospital y seis de los consultorios médicos comprometidos para el año dos mil diecisiete han recibidos acciones de mantenimiento, al igual que dos planificados para igual labor en el Plan Turquino Bamburanao y se reparó la Casa de abuelos.

Asimismo, resaltó que el Programa de trabajo Villa Clara con Todos, por su carácter aglutinador y su alcance, tiene la voluntad de unidad que le imprime a todo cuanto se realiza en el sector de la salud para transformar el municipio y destacó la capacidad de los caibarienenses para enfrentar los retos actuales y futuros de la sociedad cubana.

Esta semana en Caibarién los trabajadores de la salud quedan convocados para una labor más eficiente en su gestión y elevar así la calidad de vida de los caibarienenses.

Reporte: Raisa Guevara García/raisag@cmhs.icrt.cu

Yudith Delgado

Yudith Delgado

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...