Pesistas de Caibarién en juegos nacionales escolares

Los caibarienenses Víctor Michel Díaz Mesa de los 56 kilogramos, Dainel Heredia Manzano, de igual división y la fémina Diosnely Navarro Estrada, de los 53 kilogramos, representan a Villa Clara, en los Juegos nacionales escolares de alto rendimiento en la categoría 15-16 años en el deporte de las pesas, que desde este 4 al 14 de julio con sede la provincia de Granma.

Listos atletas de Caibarién para los Juegos nacionales escolares de alto rendimiento de Pesas.

El profesor de Pesas en Caibarién, Alieska León Pountriel, destacó que por primera vez  el territorio va ser representado en este evento nacional por  tres atletas, uno de ellos Diosnely Navarro Estrada va a tener la posibilidad de ser la primera fémina en Caibarién de competir en la división de 53 Kilogramos. La misma fuente destacó que el joven Víctor Michel Díaz Mesa es de los participantes con más condiciones para obtener medallas.

Hombre de pie en juegos deportivos
Alieska León Pountriel, profesor de Pesas en Caibarién

Los tres atletas de Caibarién que representan a Villa Clara, en los juegos nacionales escolares del deporte de las pesas, ya realizaron las pruebas técnicas, que incluyeron salto vertical, velocidad y resistencia.

Víctor Michel Díaz Mesa, dependerá de su actuación para ingresar en la Escuela Superior de Perfeccionamiento Atlético, pues los entrenadores de ese centro docente deportivo, ven en este atleta un buen futuro, gracias a sus condiciones físicas y morfológicas.

Por:Oneldys Santiago Rojas

 

 

Yudith Delgado

Yudith Delgado

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...