Este sábado noche marinera por inicio del verano en Caibarién

Este primero de julio se inaugura el verano en Caibarién, durante el día las festividades comenzarán en el balneario local y en la noche alrededor del parque La Libertad varias opciones conformarán la gustada Noche Marinera.

Caibarién de fiesta este inicio del Verano

Este sábado en los portales del Restaurante España se presentará Yaila, reconocida en el municipio, en el Liceo estará Luis Alberto Triana (Kito) y en las afueras de la Pizzería Al Mare los amantes del humor cubano podrán disfrutar del Papi show, todos a partir de las nueve de la noche, a las diez en la ya acreditada esquina del parque en avenida séptima y calle diez, actuarán Los Mariachis del centro y concluirán estas actividades con la discoteca juvenil desde las once y treinta hasta las tres de la madrugada.

También la Galería Leopoldo Romañach se suma a las acciones con la inauguración a las nueve de la noche del primero de julio, de la expo Laind scap.

Las zonas rurales se insertan a la fiesta de inicio el sábado, en Dolores Sentido común dará un concierto , el solista Eddy Casas a las seis de la tarde compartirá con el público de Reforma y a las nueve estará en Rojas, Casual realizará su actividad en Refugio y la solista Jenny en el Crucero.

Nuevos lauros para Rimariyama de Caibarién

El domingo el proyecto Guiñol del grupo de Teatro de Cámaras comienza sus funciones habituales los domingos a las diez de la mañana y por la noche en áreas del parque los más jóvenes tendrán su Fiesta audiovisual., según los directivos de cultura, a partir de la próxima semana en el malecón está prevista música de martes a viernes hasta la una de la madrugada y los sábados y domingos hasta las dos.

Guiñol Rimariyama

Por: María Elena Villegas

 

Ileana Fernanda

Ileana Fernanda

Redactora Reportera de Prensa y Directora de Programas Informativos desde el año 1998. Hace ocho años dirige el Sitio Web de la CMHS Radio Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...