Día de los niños en Radio Caibarién

El colectivo de la CMHS Radio Caibarién, dedicó la jornada de este viernes a los niños y niñas de sus trabajadores en una actividad como tributo al Día de los niños que se celebrará el próximo dieciséis de julio.

Con múltiples iniciativas los adolescentes de los diversos programas radiales de la planta, compartieron también la plaza con los más pequeños, así, apoyaron a los colectivos que los han acogido durante años y disfrutaron con entusiasmos con los radialistas.

Entre las opciones estuvo la presentación del proyecto Guiñol Rimariyama del Grupo de Teatro de Cámaras de Caibarién con una de las obras laureadas en el recién finalizado Escaramujo provincial “Lo justo o lo injusto”, a ello se le unieron los tesoros escondidos, la piñata y un grupo de secciones de participación que estimularon favorablemente al auditorio.

Guiñol Rimariyama

Son varias las ideas surgidas en el seno del colectivo de la CMHS para estimular a todos los trabajadores del centro, para esto han creado un programa de actividades que durante el año propiciarán múltiples celebraciones.

Por: María Elena Villega

Ileana Fernanda

Ileana Fernanda

Redactora Reportera de Prensa y Directora de Programas Informativos desde el año 1998. Hace ocho años dirige el Sitio Web de la CMHS Radio Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...