Culminan en Caibarien exámenes de ingreso a la Educación Superior

En el IPU Rubén Martínez Villena centro sede del proceso tuvo lugar el examen de Historia para cerrar así mediante esta segunda posibilidad la etapa de admisión de los jóvenes caibarienenses a la universidad a partir del próximo curso escolar.

Datos ofrecidos por la dirección del centro universitario municipal de la Villa Blanca corroboran que de acuerdo a lo constatado en estos tres últimos exámenes se esperan resultados satisfactorios.

Agregaron a la información que en la primera convocatoria de un total de noventa y un estudiantes, obtuvieron plazas en la enseñanza superior setenta y uno.

De ellos veintiuno lograron la carrera de medicina mientras los demás cursarán especialidades como licenciatura en enfermería, derecho, comunicaciones, ingeniería industrial, nutrición, lengua rusa, alemana y turismo entre otras.

Culmina Segunda Convocatoria de Examenes de Ingreso a la Educación Superior

En estos momentos cierra el proceso de calificación en tanto la universidad reitera sus próximas ofertas para concluir tan importante proceso de la continuidad de estudios.

Por: Leticia Braojos

 

 

Ileana Fernanda

Ileana Fernanda

Redactora Reportera de Prensa y Directora de Programas Informativos desde el año 1998. Hace ocho años dirige el Sitio Web de la CMHS Radio Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...