Economistas de Caibarién celebran nuevo aniversario

Una ofrenda floral ante el obelisco al Che Guevara y la estatua de Antonio Maceo en el parque La Libertad de Caibarien, depositaron los economistas y contadores como parte de las actividades por el l aniversario treinta y ocho de la fundación de la organización en el territorio

Desde el 14 de junio en que inicio la jornada, la ANEC en el municipio realiza talleres, intercambio de experiencias y actividades recreativas.

Durante la jornada de este miércoles se reconoció a un grupo de entidades y afiliados que durante el año contribuyeron con su labor al buen desarrollo de la organización, la Sede Universitaria Municipal, la Emisora Radio Caibarién y la sección de base de la ECOA estuvieron entre las seleccionadas.

Durante el intercambio también fueron reconocidas Aliuska Lauzurique por su destacada participación en el Fórum de Ciencia y Técnica provincial y Diana Urbay Faife por mantenerse activa en la ANEC desde su fundación en el año 1979.

La conferencia: El Trabajo Político ideológico dentro de la Asociación de Economistas y Contadores impartida por el Master Juan Emerio Sánchez, cerró la jornada que cada año celebran los caibarienenses que pertenece a la ANEC.

Boletín el Economista

Economistas y Contadores convocan

La Asociación de Economistas y Contadores de Cuba en Caibarién y el Centro Universitario Municipal convocan a los interesados a matricular el curso de técnico medio en Contabilidad.

más

Por: Ileana Fernanda

Ileana Fernanda

Ileana Fernanda

Redactora Reportera de Prensa y Directora de Programas Informativos desde el año 1998. Hace ocho años dirige el Sitio Web de la CMHS Radio Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...