Caibarienense al Festival Provincial de la Juventud

La delegación que representará a Caibarién en el Festival Provincial de la Juventud y los Estudiantes ya está lista.
Ocho jóvenes de diversos sectores conforman el grupo que partirá el nueve de julio hacia la capital villaclareña al evento provincial que según Pedro Peñaranda primer secretario de la organización política juvenil en Caibarién tendrá las mismas características que el encuentro mundial donde destaca el trabajo en comisiones y actividades de intercambios.

Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes Russia 2017

En Caibarién los delegados al festival serán Elisabeth Peña Cabrera, estudiante del preuniversitario local, Dayani Cabrera Morales, estomatóloga de la Clínica “Alberto Pis”, Yunieski Arencibia Castillo trabajadora de la Vinatera del Norte, Francisco Luis Carrasco Espinosa de la Planta de Asfalto en el Contingente “Leoncio Vidal”, Víctor Águila Campos, técnico de gestión Comercial en la Confitera, Yuslian Rodasmundo Mesa de la Procesadora de Langosta, Hendry Ruíz Reinoso, coordinador de la FEU y Alejandro Rodríguez Hernández del sector educacional, los acompaña Jenny Figueroa al frente de la comisión de candidatura del municipio.

El Festival Provincial de la Juventud y los Estudiantes estará dedicado al Comandante Fidel Castro y al guerrillero heroico Ernesto Che Guevara, en  Villa Clara las actividades tendrán su sede en  la Villa de Verano, donde los jóvenes podrán disfrutar de variadas  de opciones históricas, culturales y recreativas.

Por: María Elena Villegas

 

Ileana Fernanda

Ileana Fernanda

Redactora Reportera de Prensa y Directora de Programas Informativos desde el año 1998. Hace ocho años dirige el Sitio Web de la CMHS Radio Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...