Ultiman inicio del verano 2017 en Caibarien

El próximo sábado primero de julio inicia de manera oficial el verano en Caibarién y para ello se ultiman detalles.
Un plan de actividades para los diferentes grupos de edades y con el propósito de complacer las más disímiles preferencias se aprobó para julio y agosto la etapa de vacaciones cuando además llega a Caibarién un amplio número de visitantes.
Este verano será dedicado a los niños y la juventud con la esencia llegar a cada barrio por lo cual tiene como plaza principal los consejos populares.
Desde cada empresa y organismo vinculado a la recreación continúan los preparativos para brindar el mejor de los servicios y asumir cada propuesta que tenga lugar tanto las aquí gestadas como las que lleguen desde la provincia y ofertas nacionales.
Se habla preferentemente de actividades centrales como la apertura del verano el primero de julio, la celebración del día de los niños, de la juventud, los esperados festejos populares y el cierre de la temporada entre otras (Por: Leticia Braojos)

Amplio programa cultural para el verano en Caibarién

La dirección municipal de Cultura en Caibarién organiza un amplio programa de actividades para el desarrollo del verano 2017.

El primero de julio será la apertuta del verano, que se extendrá hasta el domingo dos de julio, con actividades culturales para todas las edades.
Durante la etapa vacacional continuarán las caravanas por los consejos populares de Caibarién. (Por: María Elena Villegas)

Opciones culturales para niños y adolescentes en el verano

En Villa Clara se anuncian variadas opciones culturales para niños y adolescentes durante la etapa de verano. Los grupos de teatro Álanimo y Dripy proponen una atractiva programación, enfocada sobre todo en el publico infantil.

Por: Lizandra Duran.

 

Ileana Fernanda

Ileana Fernanda

Redactora Reportera de Prensa y Directora de Programas Informativos desde el año 1998. Hace ocho años dirige el Sitio Web de la CMHS Radio Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...