Nuevos lauros para Rimariyama de Caibarién

El royecto guiñol Rimariyama del grupo deteatro de Cámaras de Caibarién, participó en el evento Escaramujo de Villa Clara y la audición nacional para el encuentro a nivel de país, donde obtuvieron el reconocimiento de los metodólogos y el jurado en general.

Este certamen se dirige a la retribución del trabajo de los instructores de arte con sus agrupaciones o de ellos mismos, la premiación se realiza en el mes de octubre en Bayamo el veinte, como conclusión de la jornada por el Día de la cultura cubana.

Marcelo de Armas Pérez ratificó la satisfacción de todo el grupo por la aceptación de las obras presentadas en el público santaclareño que incluye a los profesionales vinculados al evento Escaramujo, además explicó que según los directivos, se espera un resultados favorable para la agrupación en el momento de entregar los premios.

Desde este momento la agrupación continúa su labor sistemática en la sede, con sus fnciones los domingos, la celebración de un grupo de efemérides importantes y especialmente el cumpleaños de la agrupación el dos de agosto.

Magia Verdadera

La Magia Verdadera en Caibarién comenzó cuando el amor por dejar huellas en los niños, en la etapa más bella de sus vidas, movió a muchachos de ayer, maduros hoy en su caminar por las tablas, a unirse por años en disimiles proyectos hasta lograr en esa sala prodigiosa rodeados de historias extraordinarias, títeres, juegos y canciones, un mundo de fantasía para los pequeños.

Por: María Elena Villegas.

Ileana Fernanda

Ileana Fernanda

Redactora Reportera de Prensa y Directora de Programas Informativos desde el año 1998. Hace ocho años dirige el Sitio Web de la CMHS Radio Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...