Realiza primer encuentro Comisión electoral de Caibarién

Los integrantes de la Comisión electoral municipal de Caibarién realizaron su primer encuentro preparatorio para los Comicios generales 2017-2018.

En esta primera reunión de trabajo analizaron y aprobaron el cronograma para las elecciones y el plan de las actividades generales, así como el número de circunscripciones, la designación de los integrantes de las comisiones que en ellas laborarán y los vocales que desde ahora las atienden.

El encuentro sirvió además para aprobar el calendario de actos de toma de posesión de las Comisiones electorales de circunscripción y la segunda capacitación que tendrán lugar en la última semana del presente mes de junio.

Recibieron esta vez los documentos necesarios para llevar a cabo su labor como rectores del proceso y previa información se aprobaron los supervisores y colaboradores con que cuenta la Comisión electoral municipal para su desempeño.

En la primera etapa de estos comicios se prevén las elecciones en primera vuelta para el 22 de octubre y la segunda si fuera necesaria el 29 del propio mes, así se elegirán los delegados a la Asamblea Municipal del Poder Popular.

Reporte: Leticia Braojos Suárez (lbs@cmhs.icrt.cu)

Yudith Delgado

Yudith Delgado

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...