Otra paliza a Cuba en Liga Can-Am

El mentor del equipo Cuba de béisbol, Roger Machado, debe tener pesadillas con su pitcheo, por lo mal que anda en la Liga Can-Am, pues este martes fue “bombardeado” de nuevo, en su derrota de 15 carreras por 4 ante los Mineros de Sussex County, en Nueva Jersey.

Ya para la conclusión del segundo inning, los cubanos perdían de manera decisiva, 8 anotaciones por 0, y por supuesto que había explotado su abridor, el villaclareño Alaín Sánchez, al que le marcaron cuatro y explotó en la misma primera entrada.

Su relevo, José Ramón Rodríguez, corrió la misma suerte de Alaín y estuvo aún peor, con un cuarteto de marcas a su cuenta, mas el agramontino no sacó outs y fue relevado por el jovencito de Remedios, Yosver Zulueta.

Este recibió severo castigo con cinco carreras a su expediente, en apenas dos y un tercio de labor. En fin, un desastre monticular en toda regla y lo peor es que no se le ve el fin a estos desaguisados desde el box criollo.

Los bateadores de Roger pegaron 11 imparables, encabezados por Yosvany Alarcón y Yordanis Samón, ambos de 5-2; en tanto el jardinero izquierdo de Villa Clara, Norel González, como cuarto bate se fue de 3-0 y compila ahora para 327.

Con esta derrota Cuba tiene balance de 4-9, cuando le restan 8 partidos por jugar, entre ellos el de este miércoles en la noche en Nueva Jersey, ante los Mineros de Sussex County (15-14).

Tomado de CMHW

Yudith Delgado

Yudith Delgado

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...