Expone artista de Caibarién en institución provincial

El artista de las artes plástica Octavio Carvajal Barroso mantiene su exposición “Soltando amarras” en la Sala Provincial Pedro Oce, convocado por el Centro Provincial de la manifestación en Villa Clara.

La muestra ya fue disfrutada por los caibarienenses en la Galería de arte “Leopoldo Romañach” de Caibarién durante un mes, el expo incluye instalaciones, y un grupo de trabajos confeccionados con materiales desechados por las personas.

Carvajal explicó que las obras responden a sus inquietudes con el medio ambiente y demuestra la manera de hacer arte con objetos que el ser humano desecha y que pueden tener una finalidad sana y artística, expresó además la satisfacción de poder exponer en esa Sala, una oportunidad de mostrar su quehacer al público de Santa Clara.

Octavio además de mantener su labor muy particular que madura junto al tiempo, continúa su trabajo sistemático con las niñas y niños que han dado muchos lauros al municipio y de manera especial a él mismo como instructor de arte y especialista.

Reporte: María Elena Villegas Martín (mevillegas@cmhs.icrt.cu)

Yudith Delgado

Yudith Delgado

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...