Constituida Comisión electoral municipal de Caibarién

Este veinte de junio tuvo lugar en Caibarién la toma de posesión y ratificación del juramento de la Comisión electoral municipal para los comicios 2017-2018.

Con la presencia de Juan Alberto González Milán, primer secretario del Comité Municipal del Partido Comunista de Cuba, José Luis Nápoles Guerra, vicepresidente del Consejo de la administración provincial y ante la presidencia de la Asamblea municipal del poder popular los miembros de la comisión tomaron posesión según establece la ley electoral cubana.

Ramiro Peláez Díaz, vocal de la Comisión electoral provincial dio lectura al acuerdo de dicho órgano mediante el cual se designa a quienes desde esta fecha dirigirán los comicios generales en este territorio.

Se trata de catorce vocales rectorados por la presidenta Olga Lidia Valdés Díaz, Ángel Pastor Pérez Rojas como vicepresidente y la secretaria Raquel Manso García quien dio lectura al juramento que declara el apego a la ley y la ética que los convoca.

Luego de la firma de cada uno de los miembros de la Comisión se reiteró el compromiso de mantener los principios de la Revolución en las palabras de Mariela Villarreal de Dios, presidenta en funciones de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Caibarién.

Reporte: Leticia Braojos Suárez (lbs@cmhs.icrt.cu)

 

Yudith Delgado

Yudith Delgado

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...