Corralillo: sede del acto provincial por el Día de la Rebeldía Nacional en Villa Clara

El Buró Provincial del Partido acordó otorgarle al municipio de Corralillo la sede del acto provincial por el Día de la Rebeldía Nacional, en este 2017, aniversario 64 del ataque a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

El pueblo corralillense se destacó en el período por el cumplimiento del plan de azúcar, aporte que fue decisivo para que Villa Clara pudiera cumplir sus compromisos con el país en la contienda azucarera 2016-2017.

Corralillo muestra estabilidad en sus principales renglones, y destacan los resultados en los sectores globales de la economía, así como la respuesta a las tareas económicas, políticas  y sociales priorizadas en la provincia.

El acto provincial en Villa Clara por el Día de la Rebeldía Nacional tendrá lugar el próximo 25 de julio a las 7 y 30 de la mañana,  en lo que devendrá otra muestra de reafirmación revolucionaria del pueblo villaclareño.

Motivaciones especiales nos convocan a celebrar esta efeméride en el año en que recordamos el aniversario 50  de la caída en combate del Che y sus compañeros de lucha, el vigésimo de la llegada de sus restos a Santa Clara y el 90 del natalicio de Abel Santamaría Cuadrado, el segundo jefe del Movimiento de jóvenes de la Generación del Centenario del Apóstol, quienes conducidos por Fidel,  asaltaron los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes el 26 de julio de 1953.

El Buró Provincial del Partido en Villa Clara también acordó transmitir un reconocimiento a trabajadores de los sectores que durante la etapa alcanzaron resultados satisfactorios, como el azucarero, la Agricultura, la Ciencia, la Salud, la Educación, la Educación Superior, así como Comercio y Gastronomía, y en especial al pueblo, involucrado en estos momentos en la Campaña Villa Clara con todos, para seguir llevando resultados al Guerrillero Heroico.

José A. Zuloaga Martínez

José A. Zuloaga Martínez

Profesional con más de 30 años de experiencia en los medios, Periodista, Guionista y Director de Programas. Ha incursionado en la Radio, la TV y el Ciberperiodismo. Multipremiado en eventos del ICRT, la UPEC y otras instituciones cubanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...