Entrega hoy sus premios el Festival provincial de la Televisión

El sistema de la televisión villaclareña culminará en la noche de este jueves su Festival Provincial con la premiación de las mejores obras audiovisuales de los más de 60 trabajos en concurso en las categorías.

Como parte del Festival Provincial de la Televisión villaclareña en la Sede de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC) de Santa Clara se generó este miércoles un debate con periodistas y realizadores del  telecentro Telecubanacán para discutir sobre importantes temas  que lastran la realización audiovisual en la actualidad.

En el intercambio de experiencias, dirigido por la periodista cienfueguera Ismary Barcia Leiva, y por los realizadores Roly Peña e Ulises Hernández Expósito, se incentivó la creatividad e inteligencia como herramientas para lograr productos comunicativos de calidad.

«No podemos conformarnos con lo que hacemos. Los televidentes quieren verse reflejados, desean ver su realidad en la pequeña pantalla, por lo que tenemos que superarnos para lograr un discurso coherente que se inserte con los recursos del medio», destacó la periodista Ismary Barcia.

El sistema de la televisión villaclareña culminará en la noche de este jueves su Festival Provincial con la premiación de las mejores obras audiovisuales de los más de 60 trabajos en concurso en las categorías. /Con información de Lázaro Chacón Vázquez.  Audio:  Lisandra Durán

Tomado de CMHW

Yudith Delgado

Yudith Delgado

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...