A punto de iniciar el verano en Villa Clara

Con la realización de varias actividades deportivas y recreativas los días primero y dos de julio, comenzará oficialmente el verano 2017 en Villa Clara.

Dedicado al Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes, el verano tendrá entre sus atractivos, el campamento interprovincial con la presencia de  más de cien jóvenes de otros territorios en la Escuela Pedagógica Manuel Ascunce de Santa Clara, así como la celebración el 12 y 13 de agosto, del Día Mundial de la Juventud y el 91 cumpleaños de nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro.

También el INDER inaugarará su puesto de mando el 27 de junio, con festivales deportivos-recreativos, juegos de mesa, encuentros de glorias deportivas y festejará el dia de los niños el 17 de julio.

La actividad principal del organismo deportivo villaclareño en este verano serán los juegos escolares y la olimpiada juvenil desde el 19 de junio próximo con las velas, el balonmano y el polo acuático como deportes en competencias en la olimpiada, mientras las velas y el ajedrez estarán desde el 4 de julio en Villa Clara entre los escolares.

El verano 2017 concluirá el 27 de agosto  y servirá para unir más a la familia villaclareña en torno al deporte, una de las conquistas de la Revolución. ( Luís Salabarría)

José A. Zuloaga Martínez

José A. Zuloaga Martínez

Profesional con más de 30 años de experiencia en los medios, Periodista, Guionista y Director de Programas. Ha incursionado en la Radio, la TV y el Ciberperiodismo. Multipremiado en eventos del ICRT, la UPEC y otras instituciones cubanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...