Realizan primer chequeo a los preparativos del verano en Caibarién

En el complejo Mar Azul de Caibarién tuvo lugar el primer chequeo a los preparativos para el verano dos mil diecisiete.

La instalación más visitada por caibarienenses y vacacionistas de otros municipios acogió a representantes de entidades y organismos relacionados con la recreación para definir los detalles que restan ahí y ofrecer el mejor de los servicios en la etapa de vacaciones.

Por eso ante la presencia de Juan Alberto González Milán, primer secretario del Comité Municipal del Partido Comunista de Cuba los presentes repasaron las demandas del centro.

Desde Comunales se habló del parque infantil en áreas de la playa listo ya para el verano, de la pintura que realizan en otros locales, la confección de sombrillas y la recogida de sargazos.

Los de la empresa de Comercio informaron la fase en que se encuentra la remodelación del local que será discoteca y otras acciones como la demanda de suministros mientras que en el complejo Brisas del Mar se enfrascan en mejorar sus unidades en la playa, Villazúcar y Tahón.

Acuerdos diversos anotó Rafael Rodríguez Quesada, vicepresidente del Consejo de la Administración al frente de la recreación en Caibarién luego del análisis con los presentes como el encuentro con cocheros para mejorar su área de parqueo.

Al concluir el primer secretario del comité del Partido convocó a la integración de todos los factores para lograr estar listos en cada sitio del territorio que ofrece actividades durante la etapa veraniega sobre todo cuando restan pocos días del inicio.

Reporte: Leticia Braojos Suárez/ lbs@cmhs.icrt.cu

 

Yudith Delgado

Yudith Delgado

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...