Culmina IV Proceso de rendición de cuentas en Caibarién

El IV y último Proceso de rendición de cuentas del delegado a sus electores, del XVI período de mandatos de la Asamblea del Poder Popular culminó en Caibarién según lo planificado.

Se cumplió el cronograma con las 314 reuniones previstas según destacó Yelenis Manso Quintero, secretaria de la Asamblea Municipal de la Villa Blanca quien acotó que alcanzaron un 76 por ciento de participación popular.

Los vecinos identificaron 317 indisciplinas en los barrios y se sumaron al trabajo para erradicarlas mediante acciones diversas en mayoría mediante comisiones creadas en las circunscripciones.

A la vez habló la secretaria de los 598 planteamientos efectuados por los electores de los cuales 238 deben responder y solucionar las administraciones locales.

En este punto dijo, aparecen con mayor número de problemáticas por orden Acueducto, Comunales, la Empresa eléctrica, Transporte y la Empresa de Lácteos.

Ante la pregunta acerca de la labor de las entidades respondió que se trabaja desde el mismo inicio en tramitar las soluciones y que las respuestas a cada elector marchan de manera positiva y están todas en el término establecido.

Reporte: Leticia Braojos Suárez/ lbs@cmhs.icrt.cu

Yudith Delgado

Yudith Delgado

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...