Inaugurada Expo Lente Eco en Radio Caibarién

En el vestíbulo de la emisora CMHS Radio Caibarién fue inaugurado el III Salón Lente Eco auspiciado por el proyecto comunitario cultural ambientalista S.O.S Más.

La exposición al decir de Carlos Más, al frente del proyecto es una de las acciones de este equipo de trabajo por el cinco de junio, Día Mundial del Medio Ambiente, y está conformada por fotografías realizadas por niños y adolescentes vinculados a S.O.S Más.

Según el artista este encuentro es parte de los objetivos comunitarios del proyecto que se vincula con las escuelas donde está enclavada su sede tal es el caso de la escuela primaria Luis Arcos Bergnes, el Círculo Infantil Sueños Infantiles y la secundaria básica Julio Antonio Mella.

Este año los estudiantes de la secundaria básica recibieron una preparación elemental sobre fotografía y el salón recoge sus vivencias en el medio ambiente que los rodea desde su creación infantil y adolescente.

En la inauguración de la muestra los pioneros de la secundaria básica Julio Antonio Mella realizaron un performance con imágenes de la fauna local estampados en sus cuerpos en una sugerente coreografía.

Reporte: María Elena Villegas Martín/ mevillegas@cmhs.icrt.cu

Yudith Delgado

Yudith Delgado

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Captcha loading...