Educación rinde homenaje a aniversario XX de llegada de los restos del Che a Villa Clara

Los trabajadores de Educación de Caibarién entregaron de manera oficial sus compromisos para cumplir las actividades del Programa por el aniversario XX de la llegada a Villa Clara de los restos del Che y su destacamento de refuerzo.

Con la presencia de Abner Ferrer Valdivia, miembro del Comité Municipal del Partido se dieron cita en el teatro América funcionarios y trabajadores de los centros educacionales de todas las enseñanzas desde círculos infantiles hasta la técnico profesional para hacer públicas sus metas en saludo a la efeméride.

Metas desde cada centro para culminar este curso y abrir el próximo con aspiraciones cada vez más altas como elevar la calidad de las clases, la satisfacción de la población, cumplir el plan de reparación y mantenimiento de las escuelas, así como trabajos voluntarios para embellecerlas.

De ello comentó Araís García Guevara, directora municipal de educación quien declaró su seguridad de que unidos harán de la educación un arma de lucha en el combate diario con el legado de Fidel. Al líder de la Revolución y al Che dedicaron maestros y estudiantes de la Villa Blanca el homenaje en este encuentro.

Reporte: Leticia Braojos Suárez/ lbs@cmhs.icrt.cu

Yudith Delgado

Yudith Delgado

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...