En Caibarién comienza rehabilitación del Hotel Comercio

Para la próxima semana se prevé el inicio del proceso de rehabilitación del Hotel Comercio de Caibarién y sus áreas aledañas.

La noticia esperada durante tantos años se hizo realidad luego de la visita a la Villa Blanca del ministro de turismo a propósito de la Feria Internacional del ramo a efectuarse el venidero año en las instalaciones de la Cayería Norte de Villa Clara.

Imagen antigua del Hotel Comercio

Está previsto lleguen a Caibarién brigadas de Emprestur de Las Tunas y Camagüey las cuales se encargarán de estas obras de rehabilitación total según confirmó a la prensa Norberto Tamayo Rodríguez, vicepresidente del Consejo de la Administración Municipal para la esfera de la construcción e inversiones.

Se trata dijo de un alto compromiso para directivos de esta localidad quienes reclaman el apoyo de los caibarienenses para esta gran obra de choque que debe concluir en el dos mil dieciocho según valoran funcionarios del Ministerio del turismo.

Agregó el vicepresidente que en los próximos días quedará limitada la circulación por la avenida 7 entre las calles 6 y 8, así como la calle 6 entre las avenidas 7 y 9, y se ampliará el espacio cerrado según sea necesario para el parqueo de equipos pesados y otras labores.

Reporte: Leticia Braojos Suárez/ lbs@cmhs.icrt.cu

Yudith Delgado

Yudith Delgado

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

3 thoughts on “En Caibarién comienza rehabilitación del Hotel Comercio

  • 1 Junio, 2017 en 7:34 pm
    Permalink

    Me alegro mucho por mi linda ciudad,la extraño estoy trabajando fuera por dos años,pero ya regreso a ella en octubre.Necesita renovarse.

    Responder
  • 3 Junio, 2017 en 1:21 am
    Permalink

    Todo poco a poco se va a renovar caibarien es un punto estratégico de interés cultural para la calleria Norte .viaje en abril y pude apreciar como se están dando subsidios para que se renueven las casas en mal estado y eso es fenomenal .hay que prestar atención después a las avenidas y alcantarillado que están muy .pero que muy mal -PERO que confiado estoy Se va a solucionar y nuestro pueblo tendrá un nivel de vida estupendo me alegro por caibarien .Y su gente .

    Responder
  • 6 Junio, 2017 en 8:28 pm
    Permalink

    Es una alegria muy grande el enterarme del nuevo proyecto que se quiere llebar a cabo con el hotel, no tube la oportunidad de conocerlo en todo su esplendor pero mis padres me hacen muchas anectotas, en ese lugar se realizo el rodaje de la pelicula: Y si ella volviera o Traición Fatal.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESUELVE: (MEDIDA ANTIHACKER) **

Pin It on Pinterest

Share This