Estudiantes de ciencias médicas listos para exámenes finales

Los alumnos de las ciencias médicas de Caibarién se preparan para afrontar un período determinante con los exámenes finales del presente curso escolar.

El Dr. Juan Silva Llorente, jefe del departamento docente de la sectorial de salud en la Villa Blanca comentó a la prensa que van cerrando ya los trabajos de controles y otras evaluaciones de las diversas asignaturas y a partir de ahora los estudiantes se disponen a enfrentar las pruebas finales.

Para ello desarrollan encuentros de conocimientos, acciones de apoyo por parte de profesores y alumnos ayudantes y convocan a conferencias donde se retoman los temas más importantes a evaluar.

Agregó el también director de la filial universitaria que este curso graduarán a estudiantes de todos los perfiles tanto el superior en la carrera de medicina, de enfermería y de las diferentes tecnologías por lo cual asumen una importante graduación.

De tal modo se preparan para enfrentar los exámenes y lograr resultados positivos en este período lectivo.

Acotó que a la par trabajan en la conformación del claustro de profesores y así llegar al próximo curso escolar de un modo mejor, más cuando recibirán a los alumnos de tercer año de medicina que cursaron sus primeros estudios en la Universidad médica de Santa Clara.

Reporte: Leticia Braojos Suárez/ lbs@cmhs.icrt.cu

Imágenes: Ernesto Hernández Palencia/ ernesto@cmhs.icrt.cu

Yudith Delgado

Yudith Delgado

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...