Concierto de Kito en el parque de Caibarién

El próximo sábado en el parque La Libertad los caibarienenses podrán disfrutar de la actuación del artista Luis Alberto Triana (Kito) como parte de las peñas que se realizan en la esquina de calle diez y avenida séptima.

Como es habitual la adecuada selección del repertorio conformado por música romántica, lírica y disímiles géneros, además, el fácil manejo de su amplitud vocal en los altibajos, las condiciones excepcionales de Kito para lograr dar brillo a su voz y timbre por difícil que fluya el reto, pueden convertir la noche del sábado en un espacio especial y de lujo.

Por suerte para el público de la localidad la Casa de Cultura y la programación municipal mantienen esa plaza activada todos los fines de semana con agrupaciones, y solistas aficionados y profesionales para lograr un movimiento en el territorio para disímiles gustos.

Este es un espacio al que pueden acudir personas de todas las edades y según el programador de cultura Benito Carrera el fin de semana en Caibarién ya cuenta con varias opciones en diferentes locaciones como la UNEAC, la Casa de las tradiciones y el parque La Libertad donde crecen las propuestas artísticas culturales.

Reporte: María Elena Villegas Martín/ mevillegas@cmhs.icrt.cu

Yudith Delgado

Yudith Delgado

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Un comentario sobre “Concierto de Kito en el parque de Caibarién

  • Avatar
    el 1 junio, 2017 a las 1:49 pm
    Permalink

    Muy buen cantante he tenido la gran satisfacción de escucharlo desde que eramos niños, pues vivimos siempre cerca y jugamos juntos desde pequeÑos. Saludos y muchos exitos en su carrera ….

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...