Desarrollado Fórum de base en Centro Universitario de Caibarién

Experiencias de las más diversas temáticas fueron premiadas en el Fórum de ciencia y técnica del Centro Universitario Municipal (CUM) de Caibarién.

Veintinueve trabajos se presentaron en este evento por parte de alumnos de primer, quinto y sexto años de la carrera de Ingeniería Industrial que cursan estudios en este centro y sus profesores.

Una conferencia sobre Ia introducción de tecnologías medioambientales en el territorio, exposiciones y cursos colaterales acompañaron la exposición donde nueve trabajos resultaron destacados y se entregaron nueve menciones.

En tanto once experiencias consiguieron la condición de relevante, entre ellos el proyecto Sembrando raíces que ejecuta el Centro Universitario en escuelas primarias y el papel del CUM en el trabajo comunitario.

Por parte de los alumnos premiados con la máxima categoría aparecen experiencias que les sirven como proyectos de tesis de grado y que contribuyen a mejorar la calidad de las producciones en las empresas Pesquera, Vinatera, Confitera, la formación y preparación de cuadros y labores en instalaciones del turismo en la Cayería Norte de Villa Clara.

De las veintinueve ponencias premiadas en las diversas categorías el jurado decidió las once que representarán al CUM en el evento municipal del Fórum.

Reporte: Leticia Braojos Suárez/ lbs@cmhs.icrt.cu

 

Yudith Delgado

Yudith Delgado

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...